I Curso de Conservación preventiva, catalogación y gestión de bienes culturales

Desde el 22 al 26 de julio tendrá lugar en el museo el I CURSO DE CONSERVACIÓN PREVENTIVA, CATALOGACIÓN Y GESTIÓN DE BIENES CULTURALES, un curso destinado a historiadores del arte, restauradores, graduados en Bellas Artes, conservadores y estudiantes de los grados de Historia, Historia del Arte y Bellas Artes. Se propone un acercamiento teórico – práctico a la obra de arte, y en concreto a la conservación y gestión de los bienes culturales.

I CURSO DE CONSERVACIÓN PREVENTIVA, CATALOGACIÓN Y GESTIÓN DE BIENES CULTURALES:

Fecha: Del 22 de julio al 26 de julio de 2019.

Horario: Del Lunes a Viernes. De 10 : 00 h a 14 horas.

Lugar: Museo de Arte Sacro de Orihuela. Palacio Episcopal de Orihuela

Destinatarios: Alumnos del grado de Historia del Arte, alumnos del grado de historia, alumnos del grado de Bellas Artes, estudiantes de masters especializados en gestión del patrimonio cultural y en restauración de bienes culturales. Graduados en Historia del Arte, en historia y en Bellas Artes. Restauradores y conservadores.

Plazas limitadas.

Matrícula: 20 €

Inscripción:
sede@bienesculturalesdoa.es
www.museodeartesacro.es

Coordinación: Dr. José Antonio Martínez García, Dra. Gemma Ruiz Ángel, Dr. Mariano Cecilia Espinosa

Profesorado:

Pilar Vallalta Martínez (Museo de Arte Sacro de Orihuela)
Dra. Gemma Ruiz Ángel (Museo de Arte Sacro de Orihuela)
Dr. Mariano Cecilia Espinosa (Universidad de Murcia)

Please follow and like us: