Exposición temporal: «IHS. El patrimonio artístico de la OFS y Mayordomía de Nuestro Padre Jesús de Orihuela»

Del 4 al 28 de marzo se celebrará en el Museo Diocesano de Arte Sacro -Palacio Episcopal de Orihuela la exposición temporal “IHS. EL PATRIMONIO ARTÍSTICO DE LA OFS Y MAYORDOMÍA DE NUESTRO PADRE JESÚS DE ORIHUELA”, donde se mostrará la riqueza artística e histórica de la venerable Orden Tercera y Mayordomía de Nuestro Padre Jesús de Orihuela a través de distintas piezas artísticas y documentos históricos conservados en la ciudad de Orihuela.

La muestra servirá de presentación pública de dos piezas de extraordinario valor artístico que recientemente han sido restauradas en el área de conservación y restauración del Museo Diocesano de Arte Sacro de Orihuela a iniciativa de sus propietarios la Mayordomía de Nuestro Padre Jesús de Orihuela: dos túnicas de la antigua imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno (siglos XVIII y XIX).

La presentación y posterior inauguración será el próximo 4 de marzo, a las 20: 30 horas, en el Salón Rojo del Palacio Episcopal de Orihuela.

La exposición temporal se podrá visitar con entrada gratuita de martes a sábado en horario de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas y los domingos de 10 a 14 horas.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *