Reapertura del Museo

El próximo lunes 18 de mayo de 2020 volveremos a abrir el museo coincidiendo con el DÍA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS 2020 que este año celebra el lema “Museos por la igualdad: diversidad e inclusión”. ACTIVIDADES:

-. Jornada de Puertas Abiertas. Entrada gratuita.

-. Reapertura del museo y de la exposición «IHS. EL PATRIMONIO ARTÍSTICO DE LA OFS y MAYORDOMÍA DE NUESTRO PADRE JESÚS DE ORIHUELA

.-. EL ARTE Y LOS NIÑOS EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS. Aprovecha este día y trae el dibujo de tus hijos al museo para su exposición y reconocimiento a los más pequeños.

-. DIM 2020 on line. Actividades de difusión a través de las Redes Sociales.

Para la visita os recomendamos:

-. El uso de mascarilla, guantes y gel hidroalcohólico (disponible en el acceso al museo).

-. La reserva previa dado que el aforo por franja horaria de 1 hora es de 50 personas.

-. La visita es individual o por unidad familiar (hasta 6 personas). Haz tu reserva en:

-. Teléfono: 673 425 681

-. WhatsApp: + 34 673 425 681

-. Correo electrónico: sede@bienesculturalesdoa.es

-. Redes Sociales: Facebook, Twitter, Instagram

#SomosMAS#EstamosMAScerca#DesconfinArte

Please follow and like us: