Comunicado: Fase 3

Museo: el aforo permitido será del 50%. Las visitas podrán ser de grupos de hasta 20 personas, siempre que se mantenga la distancia de seguridad interpersonal de 2 metros. En las actividades educativas, conferencias, talleres, conciertos y, en general, programas públicos, se limitará la asistencia al número de personas que permita mantener la distancia de seguridad interpersonal de 2 metros.

Catedral: las visitas no deben superar la mitad del aforo autorizado. Se permitirán únicamente las visitas individuales, de convivientes o de grupos de hasta 20 personas.

Archivo Diocesano: se abre la sala de investigadores para trabajos o estudios que se deban entregar en breve plazo (TFG’s, TFM’s, tesis doctorales, artículos de investigación, …) Se tendrá que solicitar la cita previa a través de la web oficial del archivo.

Centro de Restauración: actividad normalizada. Adopción de medidas higiénicas y sanitarias.

Please follow and like us: