Comunicado: Nuevas medidas vigentes para museos y sitios patrimoniales

Los museos, salas de exposiciones y monumentos pueden acoger tanto visitas de público como actividades culturales, educativas, conferencias, talleres y conciertos; serán accesibles para el público para su visita individual, de convivientes o de grupos de hasta seis personas, siempre que no se supere el 50% del aforo autorizado, para cada una de las salas y espacios cerrados del museo y de las salas de exposiciones.

Aunque se recomienda la celebración telemática de congresos, encuentros, conferencias, se pueden organizar de manera presencial pero sin superar en ningún caso el 50% del aforo en cada una de las salas. No se autorizan servicios de hostelería ni restauración en este tipo de evento

Please follow and like us: