Equipo del museo

José Antonio Martínez García, director del Museo Diocesano de Arte Sacro y Archivero Diocesano. Presidente de la Comisión Diocesana para los Bienes Culturales de la Iglesia. Obispado de Orihuela – Alicante. Dr. en Teologia, Dr. en Filosofía y licenciado en Historia.

Mariano Cecilia Espinosa, director técnico. Secretario de Comisión Diocesana para los Bienes Culturales de la Iglesia. Obispado de Orihuela – Alicante. Dr. en Historia del Arte y Dr. en Geografía Humana. Licenciado en Historia y Máster en Educación y Museos. Patrimonio, Identidad y Mediación Cultural. mariano@museodeartesacro.es

Gemma Ruiz Ángel,  conservadora. Dra. en Geografía Humana. Licenciada en Historia y Máster en Educación y Museos. Patrimonio, Identidad y Mediación Cultural. Orihuela Cultural S. L. Excmo. Ayuntamiento de Orihuela gemma@museodeartesacro.es

Laura Suárez Sánchez, mediación cultural . Excmo. Ayuntamiento de Orihuela. Licenciada en Historia del Arte.

Javier Cecilia Espinosa. Servicio de Genealogías. Archivo Histórico Diocesano. Licenciado en Historia y Máster en Educación y Museos. Patrimonio, Identidad y Mediación Cultural. Empresa externa.

Montserrat Vélez Murcia, atención al visitante. Orihuela Cultural S. L. Excmo. Ayuntamiento de Orihuela.

Elisabet Zaragoza Gálvez, atención al visitante. Orihuela Cultural S. L. Excmo. Ayuntamiento de Orihuela.

Rosa Gil Cecilia, atención al visitante. Orihuela Cultural S. L. Excmo. Ayuntamiento de Orihuela.

Jose Ignacio Soto Sáez, administrador del Museo Diocesano de Arte Sacro de Orihuela. Obispado de Orihuela – Alicante.

Pilar Vallalta Martínez, restauradora de bienes culturales, diplomada en restauración y licenciada en Historia. Empresa externa.