Lunes 25 de junio de 2018

You are here Museo Actualidad NOCHE EN EL MUSEO 2018

NOCHE EN EL MUSEO 2018

El próximo viernes 25 de mayo de 2018 el Museo Diocesano de Arte Sacro celebrará su habitual actividad NOCHE EN EL MUSEO, como colofón a las actividades que se han realizado en las últimas semanas con motivo del DÍA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS, sumándose a la Noche de los Museos de la ciudad de Orihuela. Para ello, se han programado distintas actividades culturales y educativas, donde además de las visitas a las obras maestras del museo como el Santo Tomás de Velázquez o a la exposición temporal FORTES IN FIDE se podrán conocer espacios habitualmente no visitables como el Archivo Histórico o el taller de restauración.

El museo permanecerá abierto desde las 20 horas hasta las 2 de la madrugada, con entrada gratuita. En este sentido, se recomienda a todas aquellas personas que tengan previsto visitar el Museo que realicen su reserva en el 966743627. De esta manera accederán al museo sin hacer colas.

PROGRAMACIÓN:

NOCHE EN EL MUSEO 2018

Viernes, 25 de mayo de 2018.

20: 00 horas. Visita guiada al taller de restauración. A cargo de Yolanda Alfonso.

20: 30 horas. Visita guiada a la exposición temporal Fortes in Fide. A cargo de Juan Carlos Du Bouchet.

21: 00 horas. Visita guiada al Archivo Histórico. A cargo de Raúl Pérez

21: 30 horas. Visita guiada a la exposición Fortes in Fide. A cargo de Juan Carlos Du Bouchet.

22: 00 h. Visita guiada al Museo. A cargo de Lucía Gómez

22: 30 h. Visita guiada a la exposición Fortes in Fide. A cargo de Juan Carlos Du Bouchet.

23: 00 h. Visita guiada al Museo. A cargo de Vicente Pérez.

Desde las 20 horas hasta las 01: 00 horas. Visitas guiadas a las salas y obras maestras del museo.

-. Santo Tomás de Velázquez. A cargo de Paula Pérez.

-. San Miguel, de Paolo San Leocadio. A cargo de Raúl Pérez

-. La Vieja del Candil, Matías Stom. A cargo de Luis Arribas.

-. Belén Napolitano. A cargo de Javier Muelas.

-. Arte Medieval y Renacimiento. A cargo de Nicolás Soberal.

-. Arte Barroco. A cargo de Vicente Pérez.

-. Arte Neoclásico. A cargo de Lucía Gómez

Concierto DI CAPO en Cámara.

Desde las 21: 30 horas a las 01: 00 horas.

Lugar: Salón Amarillo.