Sábado 18 de noviembre de 2017

You are here Educación Escolares Visitas temáticas sobre Velázquez

Visitas temáticas sobre Velázquez

Con motivo de la exposición temporal "Velázquez desde el siglo XXI" el museo ofrece a sus visitantes visitas guiadas de carácter temático sobre el genial pintor Diego Velázquez.

Estas visitas tiene como objetivo dar a conocer la obra y la época del pintor sevillano, significativamente su lienzo "la tentación de Santo Tomás de Aquino" que se conserva en el Museo Diocesano de Arte Sacro. En este sentido, el pasado viernes un grupo de estudiantes del Colegio de Nuestra Señora del Carmen de Orihuela se acercaron al museo para conocer la obra velazqueña. Aunque las visitas están enfocadas al público escolar también existe la posibilidad de concertar para grupos de adultos. las reservas se pueden realizar a través de esta web, en el teléfono 966743627 o en el e - mail Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .