Sábado 27 de mayo de 2017

You are here Museo Actualidad Clausura del ciclo de conferencias: "La escultura procesional: entre la narración y el símbolo"

Ayer noche se cerró el ciclo con una conferencia de gran interés y nivel académico a cargo del profesor de la Universidad de Murcia, el Dr. Manuel Pérez Sánchez con el título "Galas y aderezos en el espectáculo de la excelencia".

Tras el acto, se procedió a la presentación de la nueva colección textil de la Sala de Arte Barroco con la preencia del Deán - prsidente del Cabildo Catedralicio, el director del museo y el equipo técnico del mismo. Los detalles d elas nuevas obras expuestas fueron explicados por el profesor Pérez Sánchez.