Domingo 17 de diciembre de 2017

Última actualización12:31:27 PM GMT

You are here Museo Actualidad Día Mundial del Turismo 2017

Día Mundial del Turismo 2017

El Museo de Arte Sacro organiza distintas actividades para fomentar el turismo cultural.

Al anunciar la adopción del Año Internacional, la Asamblea General de las Naciones Unidas afirmó que el sector turístico puede contribuir a los tres pilares de la sostenibilidad (económico, social y del medio ambiente), y a cada uno de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Además de encabezar el crecimiento, el turismo propicia una mejor calidad de vida, el fortalecimiento de la protección del medio ambiente, la defensa del patrimonio cultural diverso y la promoción de la paz en el mundo.
Con ese espíritu, el Día Mundial del Turismo 2017 presenta una oportunidad única de sensibilizar a las instancias decisorias de los sectores público y privado, y al público en general, respecto a la contribución del turismo sostenible al desarrollo, movilizando a la vez a todos los interesados para que trabajen juntos con el fin de hacer del turismo un catalizador de cambio.

El Museo de Arte Sacro se suma a esta celebración con un día de puertas abiertas y visitas guiadas gratuitas durante toda la joranda del 27 de septiembre.Realice su reseva en el 966743627, facebook o twitter.