Sábado 18 de noviembre de 2017

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Objetos perdidos

En caso de la pérdida de cualquier objeto en las instalaciones del Museo y Archivo Histórico, el visitante, público o investigador deberá dirigirse a la recepción del Palacio Episcopal, donde se localizan y registran los objetos encontrados ajenos a nuestra entidad. Las directrices que sigue nuestro personal  en estos casos son las siguientes:


1.    Se avisa a la persona responsable y a recepción, por si el cliente aún estuviera en el Museo, Archivo Histórico o área de gestión.
2.    La persona que encuentra un objeto lo entrega a la persona responsable, que es quien la custodia.
3.    Si el objeto es de valor y se tienen los datos del visitante, no se llama por teléfono, por preservar su intimidad.
4.    Cuando el cliente se olvida algo que no reclama, se guarda en una bolsa con la fecha, el lugar en que se encontró y la persona que lo encontró. Además se registra en el formulario de “Objetos perdidos” , con el que se informa a recepción por si alguien llama reclamando.
5.    Cuando un cliente reclama un objeto y se localiza, se le ofrece la posibilidad de enviarlo por correo postal. Cuando se devuelve un objeto se registra en el formulario “Objetos perdidos”.
Los objetos perdidos se almacenan en cajas en el almacén. Tras un año, si nadie lo reclama, el objeto se le entrega a la persona que lo encontró.