Miércoles 12 de diciembre de 2018

Última actualización07:58:40 AM GMT

RSS

Profile

Layout

Direction

Menu Style

Cpanel
You are here Museo

Museo

Conferencia sobre el escultor vasco Quintín de Torre

  • PDF

El próximo jueves se celebrará en el Museo la conferencia "Arte y Devoción. Quintín de Torre, escultor" donde conoceremos mejor la obra del escultor bilbaíno Quintín de Torre y de su obra María Santísima del Perdón de la mano de la conservadora del Museo de Bellas Artes de Bilbao, Miriam Alzuri.

Guardar

Esta tarde conferencia sobre el escultor Salzillo

  • PDF

Esta tarde a las 20 h podrás disfrutar de una conferencia sobre el escultor Francisco Salzillo y las imágenes que realizó de la Caída de Jesús.

El próximo miércoles vuelve Música en el Palacio

  • PDF

Dentro del ciclo de música antigua organizado por el museo y por el Conservatorio Superior de Música de Alicante.

Conferencia del 75 aniversario de la imagen de la Verónica

  • PDF

Esta tarde tendrá lugar en el Salón Amarillo del Palacio Episcopal de Orihuela la conferencia: "La Verónica, evangelista anónima de la misericordia. El testimonio de las mujeres en la pasión y resurrección", a cargo del Rvdo. Jesús García Ferrer, Licenciado en Sagrada Escritura. El acto está organizado por la Cofradía del Perdón y el Museo de Arte Sacro de Orihuela.

Este fin de semana Orihuela Medieval

  • PDF

Desde el viernes al domingo el Museo de Arte Sacro oferta visitas guiadas.

Encuentros con el Arte: Pere Compte y el crucero de la Catedral.

  • PDF

A partir del próximo lunes 9 de enero de 2017 y durante todo este mes podrás conocer uno de los espacios más singulares de la Catedral de Orihuela: el crucero, una genial obra realizada a principios del siglo XVI por el arquitecto gerundés Pere Compte, autor de la lonja de Valencia.

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2017

  • PDF

 

 

 

MÚSICA EN EL PALACIO

  • PDF

En el marco del Día de la Música, Festividad de Santa Cecilia, el Museo de Arte Sacro ha presentado esta mañana un proyecto que fusiona el arte y la música. Se trata de “Música en el Palacio” una iniciativa llevada a cabo en colaboración con el Conservatorio Superior de Música de Alicante “Óscar Esplá”.

El coro de la Catedral se abre a las visitas

  • PDF

A partir del próximo lunes 7 de noviembre, cuando visites la S. I. Catedral de Orihuela podrás visitar el coro catedralicio donde se encuentra una extraordinaría sillería barroca obra de Juan Bautista Borja y Tomás Llorens. Os esperamos.

Haga su reserva en el: 96674 36 27 o en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Guardar

Guardar

Guardar

Catedral de Orihuela

 

 

 

 

 

 

Fé, Historia y Arte