Miércoles 17 de enero de 2018

Última actualización12:31:27 PM GMT

RSS

Profile

Layout

Direction

Menu Style

Cpanel
You are here Museo

Museo

En Febrero: Encuentros con la Historia y el Arte

  • PDF

Continuamos con nuestro programa cultural y turístico en este mes de febrero

Exposición temporal: "Santa Faz, el rostro de Cristo"

  • PDF

En la girola de la catedral se exponen distintas obras de arte realacionadas con la devoción a la santa Faz en la diócesis, que acompañarán a la Santa Reliquia durante su estancia en la seo oriolana.

El Belén Napolitano recibe cerca de 63000 visitas en Navidad

  • PDF


Esta obra de arte del siglo XVIII, compuesto por más de 70 figuras y tres escenografías originales, se puede visitar hasta el 7 de febrero

Para el mes de enero el Museo propone nuevas visitas guiadas

En Enero: Encuentros con la Historia y el Arte

  • PDF

Feliz Año Nuevo 2016

  • PDF

Una nueva obra en el Museo

  • PDF

Esta mañana se ha presentado “La Adoración de los Reyes Magos”, la nueva obra restaurada y depositada al Museo Diocesano de Arte Sacro, en Orihuela. Y se ha contado para ello con la presencia de José Antonio Martínez García, presidente de la Comisión Diocesana para los Bienes Culturales y director del Museo Diocesano de Arte Sacro, Mariano Cecilia Espinosa, secretario de la Comisión Diocesana para los Bienes Culturales y los propietarios de la obra, Óscar García Ferrer y Antonio José Pascual López.

Gran éxito de la actividad "DE 10 A 10"

  • PDF

El pasado viernes 6 de noviembre el Museo de Arte Sacro y la Catedral de Orihuela se sumaron a la iniciativa de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Orihuela “Tu día de compras” con una jornada de puertas abiertas en horario de de 10 de la mañana a 10 de la noche con visitas guiadas, temáticas y talleres infantiles.

Visita de la fiscal general del estado

  • PDF

El pasado sábado día 7 de noviembre tuvimos el honor de recibir en el Museo Diocesano de Arte Sacro de Orihuela a Doña Consuelo Madrigal Martínez-Pereda, fiscal general del estado.

De 10 - A - 10

  • PDF

La torre campanario de la Catedral de Orihuela se abrirá este viernes 6 de noviembre de las 10 de la mañana a las 10 de la noche

Catedral de Orihuela

 

 

 

 

 

 

Fé, Historia y Arte