Día Internacional de los Monumentos y Sitios 2021

Este próximo fin de semana celebraremos el Día Internacional de los Monumentos y Sitios 2021 con distintas iniciativas, entre ellas una Jornada de Puertas Abiertas en el Museo y la Gimkana Monumental. Te contamos con detalle en qué consiste esta última actividad:
  • El próximo viernes publicaremos en las Redes Sociales una serie de imágenes de distintos monumentos de la Iglesia en la Ciudad de Orihuela.
  • Aquellos interesados en participar deberán identificar cada una de ellas y enviar un correo electrónico a sede@bienesculturalesdoa.es señalando el lugar donde se localizan las imágenes propuestas.
  • El ganador será aquella persona que identifique correctamente las fotografías y lo haga con mayor rapidez.
  • El premio consistirá en un lote de publicaciones del museo y de los monumentos de la ciudad de Orihuela así como de dos entradas al museo.

ACTIVIDADES -DÍA INTERNACIONAL DE LOS MONUMENTOS Y SITIOS-

• Del 16 al 18 de abril de 2021.
    Campaña de difusión de los monumentos de la iglesia en la ciudad de Orihuela. Facebook e Instagram.
    Gimkana Monumental. Facebook e Instagram.
  • Sábado, 17 de abril de 2021.
    Presentación y difusión del vídeo «Conservamos el Patrimonio». Facebook e Instagram.
  • Domingo, 18 de abril de 2021.
    Jornada de Puertas Abiertas en el Museo Diocesano de Arte Sacro. Entrada gratuita.