Día Mundial del Turismo 2022

El próximo martes, 27 de septiembre de 2022, celebraremos el Día Mundial del Turismo con una Jornada de Puertas Abiertas.

Con el lema «Repensar el turismo» se celebra internacionalmente el DÍA MUNDIAL DEL TURISMO 2022. Tras la pandemia mundial, es el momento de plantear nuevas fórmulas para el desarrollo turístico fundamentadas en la sostenibilidad, el respeto al medio ambiente, la protección del patrimonio cultural y la accesibilidad. En este sentido, la Organización Mundial del Turismo (OMT) ha expuesto recientemente: «La importancia del turismo nunca ha estado tan clara. Ahora es el momento de aprovechar esta oportunidad para repensar cómo se lleva a cabo el turismo». Nuestro museo siempre ha apostado por un nuevo modelo para el turismo cultural donde las vertientes educativa y cultural fueran los pilares fundamentales en las visitas turísticas caracterizadas por la calidad y la innovación. Hoy día seguimos apostando y trabajando para lograr este objetivo.

El martes, 27 de septiembre, conmemoramos este día con una JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS, entrada gratuita, en horario de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas.