VISITA VIRTUAL

Disfrute de todas las obras del Museo

noticias

Infórmese de las novedades del Museo

Agenda

Consulte el listado de eventos actualizado

Horarios

Decida el mejor momento para visitarnos

El Museo en la Escuela

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twitear
Share on whatsapp
Enviar

Comenzamos con un nuevo proyecto educativo El Museo en la Escuela, cuya finalidad es llevar el arte a los centros de aprendizaje a través de las herramientas que las tecnologías de la comunicación nos ofrecen, significativamente, en la coyuntura que estamos viviendo de pandemia mundial por COVID – 19. Con este fin, el Museo Diocesano de Arte Sacro de Orihuela ofrece a los centros educativos en todos sus niveles la posibilidad de realizar desde el aula visitas virtuales al museo y al archivo histórico en directo.

Para ello, contamos con la colaboración de los alumnos del grado de Historia del Arte de la Universidad de Murcia y del grupo de innovación docente de la Universidad de Murcia, PEP (Protegemos el Patrimonio).

Aquellos centros o profesores interesados en esta propuesta pueden contactar con nosotros a través del correo electrónico sede@bienesculturalesdoa.eso en el teléfono 673425681.

En próximas semanas os detallaremos un proyecto similar pero destinado exclusivamente a las parroquias y comunidades de nuestra diócesis o de otras de la geografía española.