Exposición temporal: Monserrate. 100 años coronada.

A partir del 8 de septiembre podréis disfrutar de la muestra expositiva MONSERRATE. 100 AÑOS CORONADA.

Con motivo del Centenario de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de Monserrate (1920 – 2020), patrona de la ciudad de Orihuela, la Muy Ilustre Archicofradía de Nuestra Señora de Monserrate, el Museo Diocesano de Arte Sacro de Orihuela y el Cabildo Catedralicio de Orihuela han organizado esta muestra expositiva con los testimonios artísticos y documentales de la historia y la devoción a la Virgen de Monserrate.

En un marco incomparable, el Claustro Episcopal, se mostrarán piezas textiles, platería, escultura, pintura, joyería y documentos históricos que manifiestan la riqueza patrimonial, cultural y devocional en torno a la fe a la Virgen de Monserrate, patrona de los oriolanos.