Gran afluencia de público en Semana Santa

El Museo Diocesano de Arte Sacro y la Capilla del Loreto han recibido a numerosos visitantes durante la pasada Semana Santa, significativamente, la Exposición y Veneración Pública de María Santísima del Perdón. Un total de 2588 personas se han interesado por nuestra colección artística y por las propuestas culturales que se diseñaron para la pasada Semana Santa. Los visitantes, procedentes de toda la Comunidad Valenciana y de europeos establecidos en la zona costera que, junto a los vecinos de Orihuela y su comarca, han podido disfrutar del legado artístico de la Diócesis de Orihuela – Alicante. En todo momento se han garantizado las medidas de prevención ante la covid – 19, aplicando los aforos permitidos, la distancia de seguridad interpersonal, la higiene de manos, y el uso de mascarilla. En los que respecta al impacto en las redes sociales, las distintas publicaciones han superado las 16000 personas.

Afluencia en los espacios patrimoniales:

• Palacio Episcopal – Museo de Arte Sacro – Exposición temporal: 2588 personas.
  • Capilla del Loreto: 1606 personas.

Redes sociales:

• Facebook: 16000 personas alcanzadas.
  • Instagram: 990 seguidores de audiencia. Con un aumento del 10 %.