I Curso de Conservación preventiva, catalogación y gestión de bienes culturales

Desde el 22 al 26 de julio tendrá lugar en el museo el I CURSO DE CONSERVACIÓN PREVENTIVA, CATALOGACIÓN Y GESTIÓN DE BIENES CULTURALES, un curso destinado a historiadores del arte, restauradores, graduados en Bellas Artes, conservadores y estudiantes de los grados de Historia, Historia del Arte y Bellas Artes. Se propone un acercamiento teórico – práctico a la obra de arte, y en concreto a la conservación y gestión de los bienes culturales.

I CURSO DE CONSERVACIÓN PREVENTIVA, CATALOGACIÓN Y GESTIÓN DE BIENES CULTURALES:

Fecha: Del 22 de julio al 26 de julio de 2019.

Horario: Del Lunes a Viernes. De 10 : 00 h a 14 horas.

Lugar: Museo de Arte Sacro de Orihuela. Palacio Episcopal de Orihuela

Destinatarios: Alumnos del grado de Historia del Arte, alumnos del grado de historia, alumnos del grado de Bellas Artes, estudiantes de masters especializados en gestión del patrimonio cultural y en restauración de bienes culturales. Graduados en Historia del Arte, en historia y en Bellas Artes. Restauradores y conservadores.

Plazas limitadas.

Matrícula: 20 €

Inscripción:
sede@bienesculturalesdoa.es
www.museodeartesacro.es

Coordinación: Dr. José Antonio Martínez García, Dra. Gemma Ruiz Ángel, Dr. Mariano Cecilia Espinosa

Profesorado:

Pilar Vallalta Martínez (Museo de Arte Sacro de Orihuela)
Dra. Gemma Ruiz Ángel (Museo de Arte Sacro de Orihuela)
Dr. Mariano Cecilia Espinosa (Universidad de Murcia)