Participación en el I Seminario PracticArtes

El museo participó en el I Seminario Practicartes: Primeras experiencias profesionales de los estudiantes de Historia del Arte de la Universidad de Murcia, organizado por su Departamento de Historia del Arte, en el Hemiciclo de la Facultad de Letras. Tanto el director del museo, don José Antonio Martínez García, como el director técnico don Mariano Cecilia Espinosa, explicaron a los alumnos de 4º grado las actividades y resultados de las prácticas curriculares que cada curso académico los estudiantes de Historia del Arte realizan en nuestro museo. En esta jornada, coordinada por las profesoras María del Mar Albero y Gemma Ruiz, participaron otros museos y centros culturales como el Museo de Bellas Artes de Murcia, el Museo Salzillo, el Archivo Regional de Murcia, el Centro de Restauración de la Región de Murcia,  entre otros. Para el museo ha sido una primera toma de contacto con los futuros alumnos de practicas que se formarán con nosotros durante los próximos meses.