SEMANA INTERNACIONAL DE LOS ARCHIVOS 2021

Con motivo del DÍA INTERNACIONAL DE LOS ARCHIVOS 2021 se han programado a lo largo de la semana del 7 al 13 de junio, distintas actividades de difusión de la historia, los fondos documentales y de los servicios del Archivo Diocesano de Orihuela, a través de las redes sociales (Facebook e Instagram), y la web oficial del Museo Diocesano de Arte Sacro de Orihuela – www.museodeartesacro.es-, y del Archivo Histórico Diocesano -www.archivodiocesano.com-.

Por otra parte, para conmemorar el 9 de junio, DÍA INTERNACIONAL DE LOS ARCHIVOS, establecido por el Consejo Internacional de los Archivos, se han organizado visitas presenciales al Archivo Diocesano y una Visita – Conferencia de sus archiveros. Para ello, es imprescindible realizar la reserva previa en sede@bienesculturalesdoa.es

ACTIVIDADES PROGRAMADAS

De Lunes a Viernes, 7 al 13 de junio de 2021.

Publicaciones digitales en Facebook e Instagram de la historia, los fondos documentales y de los servicios del Archivo Diocesano de Orihuela.

Miércoles, 9 de junio de 2021. DÍA INTERNACIONAL DE LOS ARCHIVOS.

De 10 a 14 horas/ de 16 a 9 horas. Jornada de visitas al Archivo Diocesano. Entrada gratuita.

19: 00 horas. Visita – Conferencia. «El Archivo Histórico Diocesano».

A cargo de Dra. Gemma Ruiz Ángel y Dr. Mariano Cecilia Espinosa.

Reservas en sede@bienesculturalesdoa.es