A la Luz de las Velas

El concierto “A la luz de las velas”, encuadrado en la programación de las fiestas patronales en honor a la Virgen de Monserrate, ha superado todas las expectativas. La audición interpretada por el grupo Camerata Antigua congregó a más de 200 personas en el Salón Rojo del Museo Diocesano de Arte Sacro de Orihuela. Esta extraordinaria acogida provocó que se tuviera que habilitar más sillas e, incluso, varios asistentes permanecieron de pie.

La brillante combinación entre la música de cámara y la luz de las 3.000 candelas creó un ambiente especial y único que fue correspondido con una gran asistencia del público. Entre los más de 200 asistentes se encontraba el edil de Cultura, quien se mostró muy contento por la respuesta del público, además de diferentes concejales de la Corporación Municipal.