Domingo 21 de octubre de 2018

Última actualización09:40:50 AM GMT

RSS

Profile

Layout

Direction

Menu Style

Cpanel
You are here Museo

Museo

Gran éxito de la actividad "DE 10 A 10"

  • PDF

El pasado viernes 6 de noviembre el Museo de Arte Sacro y la Catedral de Orihuela se sumaron a la iniciativa de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Orihuela “Tu día de compras” con una jornada de puertas abiertas en horario de de 10 de la mañana a 10 de la noche con visitas guiadas, temáticas y talleres infantiles.

Visita de la fiscal general del estado

  • PDF

El pasado sábado día 7 de noviembre tuvimos el honor de recibir en el Museo Diocesano de Arte Sacro de Orihuela a Doña Consuelo Madrigal Martínez-Pereda, fiscal general del estado.

De 10 - A - 10

  • PDF

La torre campanario de la Catedral de Orihuela se abrirá este viernes 6 de noviembre de las 10 de la mañana a las 10 de la noche

El Colegio "Manuel Riquelme" de Hurchillo traslada mañana las clases al museo

  • PDF


 Todos los alumnos, alrededor de 300, se desplazarán mañana a Orihuela dentro del proyecto del Ministerio de Educación “El Arte talismán de la vida”

El Arte más cerca de las aulas

  • PDF

El Ayuntamiento de Orihuela y el Museo de Arte Sacro ponen en marcha conjuntamente el proyecto didáctico “La Escuela en el Museo. El Museo en la Escuela”

Encuentros con la Historia y el Arte

  • PDF

En este nuevo programa cultural ofrecemos visitas guiadas al Archivo Histórico de la diócesis, a la S. I. Catedral y a la Capilla del Loreto.

300 personas participan en el Día Mundial del Turismo

  • PDF

Las actividades programas en el Museo y en la S. I. Catedral han resultado de gran interés para los visitantes

 

DÍA MUNDIAL DEL TURISMO 2015

  • PDF

El Museo celebrará el DÍA MUNDIAL DEL TURISMO 2015 con diversas actividades tanto en el Museo de Arte Sacro como en la S. I. Catedral de Orihuela.

Visitas temáticas a la S. I. Catedral: Nuestra Señora de Monserrate

  • PDF

Del 4 al 12 de septiembre se van a llevar a cabo una serie de visitas guiadas temáticas a la Catedral de Orihuela bajo el título “Nuestra Señora de Monserrate: Arte, historia y devoción a la patrona de Orihuela”, con motivo de su estancia en la seo oriolana coincidiendo con su festividad el 8 de septiembre.

Catedral de Orihuela

 

 

 

 

 

 

Fé, Historia y Arte