Comunicado: Servicios en Fase 1 del Estado de Alarma

El Palacio Episcopal de Orihuela permancerá cerrado para la atención pública hasta el 18 de mayo, cuando se tiene previsto su reapertura. Estas son las actividades que se desarrollarán en esta FASE 1 :

-. Museo de Arte Sacro:

A. Hasta el 18 de mayo se realizarán actividades preparatorias para la reapertura en FASE 1.

B. A partir del 18 de mayo se abrirá al público con las limitaciones correspondientes de acuerdo a las directrices del Gobierno de España.
-. Archivo Histórico Diocesano: Servicios de genealogía on line, consultas Archivo Histórico (sede@bienesculturalesdoa.es), consultas y estudios internos para el Cabildo Catedralicio de Orihuela y Obispado de Orihuela – Alicante, catalogación e inventario.
-. Centro de Restauración: Servicios y actividad normalizada con medidas preventivas ante el COVID – 19.
Ante cualquier duda consulte nuestras webs oficiales:
-. www.museodeartesacro.es y  https://archivohistoricodiocesano.museodeartesacro.es

o en el correo electrónico: sede@bienesculturalesdoa.es

#SomosMAS #EstamosMAScerca #DesconfinArte